Quiero dejarle a las nuevas generaciones el futuro que soñé para mi: Iván Marulanda

 

  • Ex constituyente y  cofundador del  Nuevo Liberalismo regresa a la contienda electoral como candidato al Senado.

 

  • Descentralizar el poder, paz, reformar la justicia, a el Congreso y a el sistema político, los derechos de las mujeres y los niños, el medio ambiente y la generación de nuevos empleos son sus ejes de campaña.

 

  • Iván Marulanda fue Alcalde de Pereira, Senador en 1986, Constituyente en 1991. Fundador del Nuevo Liberalismo junto a Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara. Asesor de la Gobernación de Antioquia en la administración de Sergio Fajardo.

 

Iván Marulanda, ex constituyente y  cofundador del Nuevo Liberalismo es el candidato número 2 al Senado por el partido Alianza Verde.

 

“En el Senado se decide el rumbo del país, y quienes sabemos que se puede cambiar para encontrar los caminos de la esperanza no podemos estar ausentes. Hacer parte del Congreso es la manera más efectiva de luchar contra la corrupción y la politiquería. Si soy elegido senador, habrá un corrupto menos en el Congreso” afirmó Marulanda.

 

Dentro de sus propuestas como candidato a las elecciones parlamentarias están la descentralización del poder, participación y vida para las regiones, la paz de Colombia, reforma a la justicia, a el Congreso y a el sistema político. Igualmente, la defensa de los derechos de la mujer y de los niños, el medio ambiente y la generación de  nuevos empleos.

 

Iván Marulanda es conocido por su trayectoria y recorrido político junto a Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara en el Nuevo Liberalismo, además fue Alcalde de Pereira, Senador de la República y asesor durante el periódico de gobernación de Sergio Fajardo.

 

“Me he preparado durante 50 años en el conocimiento de los problemas de Colombia y de sus soluciones. Quiero aportar mi experiencia. Fui Senador en 1986 y Constituyente en 1991. No falté a una sola sesión, trabajé por el bienestar de los colombianos, sobre todo para darle voz los que están en desventaja en la sociedad y sé cómo volverlo a hacer” aseveró Marulanda.