Debemos ir a las urnas a elegir un Congreso admirable y un Presidente admirable: Iván Marulanda

  • El candidato al Senado, número 2 por el partido Alianza Verde hace un llamado a los ciudadanos para  las próximas votaciones y elecciones de Congreso y Presidencia.

 

  • De acuerdo con el momento histórico de Colombia, asegura que necesita un cambio urgente en las personas que dirigen su destino.

 

  • Tenemos que llevar a la Presidencia de la República una cumbre ética, afirmó Marulanda.

 

Durante la visita a Bogotá, el pasado lunes 5 de febrero, Iván Marulanda, candidato número 2 al Senado, por el partido Alianza Verde hizo un llamado a los ciudadanos para que se concienticen en la necesidad urgente de cambio en las personas que dirigen los destinos del país.

 

“Colombia necesita el cambio, todos lo queremos, hay que dar el paso hay que sacudirse, hay que hablar con la gente y explicarle que este momento es un momento histórico,, hay una oportunidad enorme de cambiar el rumbo de esta nación en las urnas, díganselo a sus amigos, a sus familiares, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo, a sus compañeros de estudio, díganle que llegó la hora de la esperanza, que llegó la hora de transformar este país para dejarle a nuestros hijos y las generaciones del futuro, un país decente” afirmó Marulanda .

 

Marulanda acompañó el recorrido de la esperanza y la presentación en Bogotá de las listas de candidatos a la Cámara y Senado por la Coalición Colombia, integrada por el partido Alianza Verde y polo Democrático, en cabeza de sus máximos representantes Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo.